viernes, 1 de abril de 2016

The Man with a Movie Camera

Me encontraba pensando en la consigna que nos dieron durante la clase pasada y reflexionaba sobre la idea de conceptualizar la mirada propia o mejor dicho retratar que es lo que vemos ¿Que me priva del pensamiento aunque sea por un instante y me transporta a un estado de observación?
Muchas cosas se me pasaron por la cabeza pero, una de ellas me parece la mas cercana para lograr ese objetivo. Insatisfecho, con dudas y en busca de alguna orientación que brindara mas seguridad a esa corazonada, encuentro una pregunta que me llevó inevitablemente a ver este documental... ¿Que grabaría alguien con tal inquietud si tuviese una cámara?

Man with a Movie Camera



PD: De casualidad subi un documental en el primer 
posteo que  pidieron, ese lo subi mas que nada porque 
me llamo la atención el nivel de locura y genialidad 
               que tiene Daniel Johnston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario